Instalan exhibición de dinosaurios en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras
A partir del pasado jueves se instaló en la ciudad un atractivo que las familias sampedranas podrán disfrutar durante estos meses.

Se trata de la exhibición Dinoworld, dejando huellas, que busca transportar a los que la visiten a la era prehistórica; con 1,300 metros cuadrados que contienen 23 dinosaurios animatrónicos de estatura real, así como vegetación de la época.

Es con el objetivo de educar de una manera entretenida a las personas; sin embargo, el principal objetivo -indicó Omar Artica, director de mercadeo de la empresa Two Hands, organización encargada de la exposición- es dar a conocer a las demás empresas que se puede incluir a personas con discapacidad.

“Somos la primera empresa que está en Honduras que opera con personal cien por ciento con alguna discapacidad o que están en riesgo social. Ese es nuestro principal objetivo, apoyar a esas personas”.

Agregó que no solo se enfocan en el entretenimiento, sino que en incluir al sector vulnerable y que vean que la discapacidad no es obstáculo para trabajar.

Son diez personas con discapacidad y otras diez en riesgo social que laboran en la exhibición.

Recorrido. Al ingresar a la exposición, las personas se trasladan a la época de hace millones de años, cuando la tierra era gobernada por los dinosaurios.

Durante el recorrido, que dura entre 20 y 45 minutos, se pueden apreciar diferentes animales prehistóricos, así como la flora que predominaba en esa época. También conocerán sobre la historia de los animales.

Los organizadores aseguraron una gran experiencia para las personas que asistan, además de una alternativa de aprendizaje a los niños.

La exposición permanecerá hasta finales de diciembre y estiman que unas 50,000 personas asistan durante ese tiempo.

Honduras es el tercer país de la región adonde se presenta Dinoworld. Los que visitaron la exhibición manifestaron que es una gran experiencia.

“Está todo muy bonito, a mi hijo le gustó mucho”, dijo una sampedrana que llegó con su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *