Jesús Mejía querellará a Nasralla

 

== No es posible que alguien “con lengua floja” salga a “decir algo que hasta pone en peligro su vida

El integrante del Partido Nacional (PN), Jesús Mejía interpondrá una querella contra el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla por los constantes acusaciones que ha realizado en los distintos medios de. Comunicación.

“Ese exabrupto tenemos que ponerle fin”, dijo Mejía, quien actuará legalmente a título personal.

El hizo un señalamiento hacia mi persona diciendo que había extraído del interior del Tribunal un servidor, me imagino que él tiene pruebas de ello, relató Mejía.

Siguió relatando: “Luego dijo que yo había manipulado el sistema”.

En tal sentido, explicó que”voy hacer esta acción legal para obligarlo a que presente las pruebas, porque así como no presentó las pruebas del supuesto fraude electoral – y que el pueblo se lo está pidiendo y por eso el pueblo está en llamas- tiene que demostrarme que yo hice algo malo”.

“Aquí vamos a tratar las cosas con seriedad, con respeto, yo no te voy a faltar la respeto, yo te voy a respetar, pero si te voy a llevar a un juzgado para que me demostres que lo que has dicho de mi, es cierto”.

Consideró que no es posible que alguien “con lengua floja” salga a “decir algo que hasta pone en peligro su vida y por eso vamos a tomar las acciones legales correspondientes”.

Indicó que tiene las pruebas de las acusaciones de Nasralla y destacó que las mismas son recurrentes.

“Dónde están las pruebas de todo lo que Salvador habla, que presente las pruebas… Vamos hacer justicia en nuestro país, pero la justicia se hace con pruebas, no se puede salir con lengüetazos de una persona”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *