¿Qué le espera a Honduras si usted  decide votar por Salvador Nasralla? 

A solo unos pocos días para las próximas elecciones generales, la desesperación de algunos sectores de oposición por tomar el poder de Honduras y hacer del país una “sucursal” de Venezuela son más que evidentes.

Para ello, hacen uso de la popular figura del candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, quien bajo las órdenes de sus “superiores” brinda un trastocado discurso que a pocas luces, sólo ofrece el retorno al caos, la discordia, la violencia y la inseguridad. 

Pero lo que la mayoría del pueblo hondureño desconoce, es que tras sus descabelladas propuestas de eliminar por completo a la Policía Militar del Orden Público, reintegrar en la Policía Nacional a todos los elementos separados de esa institución por baja deshonrosa y cerrar las cárceles de máxima seguridad como “La Tolva”, existe todo un plan maquiavélico ideado nada más y nada menos que por el gobierno venezolano.

Y prueba de lo anterior, es que los líderes de ese país sudamericano mandaron a sus alfiles hasta el territorio hondureño, para planificar esa escabrosa campaña que el ingeniero Nasralla anduvo vociferando a lo largo y ancho de Honduras, con el único fin de encarnar poco a poco sus tentáculos venezolanos en suelo catracho.

La preocupación es latente, mientras que los engaños que han ofrecido siempre al electorado son inmensos, pero, estaría usted dispuesto a votar por el candidato de la Alianza aún sabiendo que eso sería entregar su país a Venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *