Zelaya, títere de Nicolás Maduro, insiste en incendiar a Honduras

Las tomas de carreteras, que han producido el rechazo de los hondureños, son dirigidas por el expresidente y líder de la Alianza de Oposición Manuel Zelaya, quién sigue las órdenes del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
Las supuestas “protestas pacíficas” han provocado pérdidas millonarias en el país, superando los 15 mil millones de lempiras, según estimaciones del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).
Dichas protestas callejeras han provocado saqueos a negocios y destruccion de casetas de peaje, lo que ha provocado que la empresa privada se pronuncie en contra de las manifestaciones violentas y a favor de un diálogo.

La relación de ellos

La relacion de Zelaya con Maduro, tiene su origen cuando “Mel” era presidente de Honduras y fue atraido al Socialismo del Siglo 21 del fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez.
Recientemente los sobrinos de Maduro fueron condenados a 18 años de cárcel por intentar traficar 800 kg de cocaina a Estados Unidos.
Venezuela, que es considerado un narcoestado, ha sido calificado por Zelaya como “la mayor Democracia de América Latina”.
En Honduras, la injerencia de Venezuela ha sido denunciada por el Gobierno hondureño. Incluso, el exsubsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio, Otto J. Reich, denunció que turistas, técnicos o empresarios fueron enviados por el Gobierno de Venezuela como observadores para las elecciones generales del 26 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *